lunes, 5 de septiembre de 2011

Necesito descargaaarme! odio dar todo de mi y no recibir nada a cambio, siento que no tenes ni un grado de interes en mi. Me entero montones de cosas que no las puedo ni decir para no mandar al frente a mis amigos, y cada vez se me acumulan mas y mas cosas. Ya no se ni que hacer, suiguiendo me haces mal, no siguiendo tambien me hace mal, que haaaaaaaago!? No se que nos esta pasando, pero pongamosnos las pilas porque asi se va a ir todo a la mierda, y otra oportunidad no va a haber, yo ya demostre que te quiero y vos no me estas valorando; aprovechame que despues puede ser tarde y vas a volver como perro arrepentido igual que siempre. No esperes hasta el ultimo momento para darte cuenta que te quise. Perdon si no soy lo que esperabas, pero di todo de mi, intente hacerte feliz, y creo que fracase. Va a haber que ponerle un fin a todo esto, ambos sabemos que asi no podemos continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario