lunes, 14 de noviembre de 2011


Hace dos meses que cada vez las personas me desilucionan mas, estoy hecha pija y me hago problema por personas que ni se lo merecen. Una persona que viene y me reclama cosas que hago en broma, despues va y hace cosas peores, pero encerio. Alguien que te dice que te ama, que te llora, ¿como es que se olvida de un dia para el otro de vos? que aparece un dia con una nueva, y ¡oh casualidad! se mete con amigas.. ¿amigas? personas que la caretearon banda de tiempo, y van, y sin codigos se meten con una persona a la que literalmente amas. Todo este tiempo cuando dije que lo amaba, hablaba encerio, y me boludeó. Soy una completa ilusa que lo unico que hace es llorar por gente que se caga en mi, que no tiene cara. Todavia no entiendo como les di lugar en mi vida a esas personas, ellos que son los que hoy hacen que me sienta para la re mierda, que pareciera que buscan hacerme sufrir y lo logran, lamentablemente lo logran. Siento que todavia no encontre mi lugar en el mundo, un lugar en el que sienta que todo es tranquilidad, donde no haya nada de toda esta mierda que hay aca. Creia que era Mar del Plata, pero por momentos siento que me equivoque, como que ya ni ahi me siento comoda. Me siento sola, ya sinceramente no se en quien confiar, ¿donde quedaron los codigos? ¿y esas amigas verdaderas de antes? ¿donde estan?, por momentos siento que nadie me entiende, que nadie se pone en mi lugar ni comprende lo que me pasa, igual, entiendo que es re dificil de explicar, como que ni tiene explicacion, es un sentimiento, un sentimiento de mierda que me encantaria profundamente no estar sintiendo. Hace un año que las cosas vienen cada vez peor, tengo decaidas todo el tiempo y bajo los brazos permanentemente, pero gracias a dios todavia quedan personas que se cuentan con los dedos de una mano que me ayudan a seguir adelante. Tengo problemas, muchos problemas, que no les encuentro solucion, por mas que trate y trate. La vida es una sola, y no quiero vivir pendiente de personas que no me valoran. Estoy cansada de ir a encarar gente para putearlas, si yo a esas personas las ree queria, ¿es necesario eso?. Cada vez me peleo con mas y mas amigos, ¿sere yo? ¿seran ellos?, ¿estare siendo una hija de puta con todos y yo pienso que lo son los demas conmigo?, sinceramente ya no se que pensar, no se como descargarme, ni con quien. Espero encontrarle la solucion a todo esto, porque me canse de esta situacion. Voy a tratar de analizar y plantearme bien como son las cosas y ver si en verdad me merezco todo esto, porque por ahi sí, por ahi yo me la re busque todo esto y ahora no me va a quedar otra que bancarmela. Odio ponerme en el papel de victima, pero encerio, me siento asi y se que nadie me va a entender. Quiero ponerle un fin a este ciclo, y empezar uno nuevo mejor. Dicen que lo mejor tarda en llega, asi que voy a esperar, haber si esa posibilidad me toca a mi tambien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario